Dra. especialista en Citopatología. Desde adolescente demostró cualidades artísticas que debío postergar por su intensa actividad profesional, hoy en día y gracias a la guia de grandes maestros se dedica a desarrollar su arte con gran pasión y talento.
Nací en el Montevideo, en el barrio Malvín, mi educación de nivel terciario fue en la Facultad de Medicina-UDELAR, especializándome en Citopatología, disciplina que desarrollé durante mi vida profesional. Desde adolescente me interesé por la pintura comenzando mis estudios con Gurevich. La intensa actividad profesional postergó en parte mi otra pasión, la pintura. Continué formándome en el taller Arteclub con el pintor uruguayo Aldo Curto. El retiro profesional me permitió radicarme en la Barra de Maldonado y retomar con mayor dedicación a la actividad artística, en ese sentido vinculándome como discípula en el Atelier de la conocida artista plástica Enriqueta Aguilo, allí dedicándome mas específicamente a pintura abstracta con acrílico.
Realicé un curso de pintura hiperrealista de 16 horas en el taller de Gervasio Astapenco, con el artista plástico Fabiano Millani.
A lo largo de mi trayectoria, he tenido la oportunidad de mostrar mis obras en diversas exposiciones, desde mi pais natal («Taller Arte Club» y «Casa Proa») hasta Europa, donde expuse en Mónaco , Cap Ferrat, Barcelona, Carrousel del Louvre y Marsella.